ESTE ES MI BLOG DE MANUALIDADES

Buscar en este blog

martes, 11 de agosto de 2009

Carne de melocotón



Esta recetas es de Miren, una forera de KN, ella puso la receta para la Thremomix. Yo la he hecho sin TH , le he puesto la mitad de azúcar blanco y la otra mitad de azúcar moreno
Ingredientes:
500 gr. de melocotones deshuesados y sin piel
1 limón bien pelado y sin pepitas
1 manzana sin pelar y sin pepitas
500 gr. de azúcar
Preparación:
Triturar todo junto durante 30 segundos una velocidades 5-7-9 progresivo, ayudándose con la espátula. Bajar lo que haya quedado en las paredes para que no quede crudo y programar 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2 ½ cubilete y el pecado.Verte en los moldes y dejar enfriar y
Forma tradicional (como lo he hecho yo)
Preparación:
Se pone todos los ingredientes menos el azúcar en la turmix, se trituración muy bien, despues lo pase por el pasapurés pero con el disco de agujeritos más grande, lo puse en una olla de fondo grueso y le eche el azúcar moreno mitad y mitad blanco , lo puse a cocer Durante 55 a dejar sen 60 minutos de motor, los puse el los moldes y enfriar lo deje, una vez frió los guardeA mi me gusta mucho el queso fresco con o viejo

No hay comentarios: