ESTE ES MI BLOG DE MANUALIDADES

Buscar en este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bizcocho a la taza en 3 minutos




Aqui recien salido del micro


En esta le que quitado, la boina Como se ve esta hecho
Esta receta es del blog:
http://lacasitaverde.blogspot.com/
La verdad que me ha sorprendido, venta super jugoso, además de fácil y rápido de hacer, yo lo he tuneado un poco, al final de la receta pondré lo que se cambiado

Ingredientes:

1 huevo pequeño
4 cucharadas soperas de leche
3 cucharada soperas de aceite
2 cucharadas soperas rasas de chocolate en polvo
2 cucharadas soperas rasas de azúcar
4 cucharadas soperas rasas de harina de trigo
1 cucharadita de café de levadura en polvo Royal

Preparación:
Hacer la masa en la taza en la que Se va a hornear el bizcocho. Dentro Poner el huevo y batirlo con la ayuda de un tenedor. Añadir el azúcar aceite.el, la leche, y batirlo todo con el tenedor hasta quedar homogéneo. Añadir la harina y la levadura y mezclar todo hasta Delicadamente incorporarse. Poner al microondas durante 3 minutos a la potencia máxima.

Nota: yo he puesto 2 cucharada de harina de trigo y 2 de maizena, 1 cucharada de chocolate en polvo y 1 cucharada de coco rallado

2 comentarios:

Vidifer dijo...

Qué bizcocho más curioso, nunca lo había visto. Besitos.

marilo dijo...

Viky, hazlo te vas a sorprender por lo menos, a mi me ha sorprendido, por facil, rapido y bueno, besotes